Nuestra Empresa - Programing
15342
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15342,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Nuestra Empresa

Quienes Somos

Programing es una empresa Colombiana con más de siete años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías, ubicada en el Casco Centra de la Ciudad Bonita de Colombia, Bucaramanga.

 

Especializado en el desarrollo de software a medida y en la consultoría tecnológica, un equipo profesionales ofrecemos servicios de desarrollo de programas informáticos personalizados, para la gestión empresarial y la gestión comercial; así como diseño y desarrollo de páginas y portales web y aplicaciones móviles.

 

La actividad de la empresa se remonta al año 2009 aunque se establece como empresa formal en 2017, bajo la dirección de Augusto Carrillo y Lilibeth Albarracín y de la mano de jóvenes emprendedores con experiencia en el sector de las nuevas tecnologías.

 

Entonces, la programación y la elaboración de software a medida marcaron el inicio de la trayectoria profesional de Programing. Sin embargo, la empresa ha ido creciendo paulatinamente expandiendo sus servicios al diseño y desarrollo web, al diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, y a la consultoría especializada.

 

La apuesta por la innovación y la adaptación a los nuevos tiempos y a las necesidades de nuestros clientes han sido la base del crecimiento y de la motivación para que, en la actualidad, Programing se esté capacitandose para ofrecerles un servicio multidisciplinario y de alto nivel.

Misión

Estamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, con la capacidad de idear soluciones tecnológicas y empresariales, aportando ideas innovadoras para incrementar su productividad y competitividad.

Visión

Para 2020 seremos la compañía elegida por nuestra innovación, soluciones, productos y servicios, gracias a nuestra calidad humana y profesional, contribuyendo al desarrollo de la comunidad, la región y el país.

Nuestra Meta

Nuestra Fórmula

50%

Pasión

20%

Compromiso

20%

Lealtad

10%

Conocimiento

100% Excelencia

laptop frame
hero image