Software a Medida - Programing
15578
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-15578,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.2,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Software a Medida

Desarrollamos software a medida

Utilizando múltiples metodologías de desarrollo de software que enfatizan la agilidad y la adaptabilidad en un entorno cambiante, nuestro equipo de expertos despliega soluciones de software con un grado de calidad y robustez de clase mundial.

 

Durante todo nuestro proceso de crecimiento, hemos adquirido conocimientos y a la fecha, mezclamos el Desarrollo a la Medida con Técnicas de Inteligencia Artificial (AI) y adicionalmente, IoT (Internet de las Cosas).

 

No solo desarrollamos soluciones virtuales, sino que conectamos la tecnología tangible con la intangible para ofrecer soluciones que puedan abarcar todas?las áreas de su compañía.

Internet de las Cosas (IoT)

Internet of Things es un concepto que se basa en la interconexión de cualquier producto con cualquier otro de su alrededor. El objetivo es hacer que todos estos dispositivos se comuniquen entre sí y por consiguiente, sean más inteligentes e independientes.

¿Se imagina que las máquinas de su empresa se conecten entre sí y directamente a la “nube” para generar estadísticas?, ¿Se imagina que la operación de su empresa se pueda controlar con reconocimiento facial y generar indicadores en tiempo real? Estas son algunas de las amplias posibilidades que nos genera el Internet of Things.

Solicite su Presupuesto

Envíenos su consulta y un compañero se contactará por teléfono o correo

 

Si lo prefiere, llámenos directamente al 317 3824618

 

Todas las propuestas y presupuestos son personalizados

 

Presupuesto en menos de 48 horas (sujeto a complejidad del proyecto)